Falleció Jorge Zarattini

Ryan y Zarattini

Charlie Ryan y Jorge Zarattini en una presentación de Discover the World (foto archivo)

Buenos Aires, Argentina. Varios medios turísticos argentinos dan cuenta del fallecimiento de Jorge Zarattini, quien se desempeñaba como director de Discover the World Marketing desde 1992, representando en Argentina navieras como Cunard, Princess y Hurtigruten entre otras.

El profesional, que desarrolló una extensa trayectoria en la industria turística desde 1967, había recibido en 2004 el Discover Award, el más prestigioso premio dedicado a un director de Discover por su excelencia en el proceso de ventas, el desarrollo de negocios y la creatividad aplicada al marketing.

Durante su carrera fue gerente de Ventas de Braniff International para Argentina, socio en Argentina Travel Agency, fundador de Zarattini Tours and Travel, firma especializada en programas de esquí para Estados Unidos; y Ministro de Asuntos Exteriores de la Escuela de Diplomacia en Argentina.

La Redacción de Noticias de Cruceros y todo el equipo que lo componen acompañan en el sentimiento a los familiares, amigos y colegas de trabajo de Jorge Zarattini.

Fuentes: LADEVI / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Seguinos en Facebook

Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *