MSC honra la memoria de Mandela

MSC Sinfonia

El MSC Sinfonia quien junto al MSC Opera están cubriendo la temporada sudafricana.

A raíz de la muerte del ex presidente sudafricano Nelson Rolihlahla Mandela, MSC Cruceros -que tiene una fuerte presencia en África del Sur- celebró un minuto de silencio en memoria de su vida a principios de los espectáculos de la noche del 6 de diciembre, en toda su flota de 12 buques.

Asimismo la bandera sudafricana se mantuvo izada a media asta en el MSC Opera y el MSC Sinfonia, naves que actualmente cubren los cruceros en aguas de Sudáfrica.

Los Directores de los respectivos cruceros leyeron una semblanza acerca del líder fallecido en los dos buques para recordar el primer presidente negro de Sudáfrica y su legado. Y música tradicional de Sudáfrica fué tocada en su honor.

Mandela murió la noche del jueves en su casa de Johannesburgo, rodeado de su familia.

Una declaración de MSC Cruceros comentó: “Nosotros saludamos a un gran hombre que se puso de pie por la libertad, la esperanza, la tolerancia y la paz, y fijó un ejemplo moral, no sólo a una nación, sino para el mundo.”

Fuentes: Seatrade-Insider / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Seguinos en Facebook

Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *