La fiesta del MSC Divina en Miami

La gran nave italiana hace su entrada triunfal a su nuevo home port, Miami y como era de esperar lo hizo con una fiesta inolvidable.

MSC Divina

Los fuegos artificiales en la fiesta de recepción del MSC Divina

Tal como comentáramos días atrás el MSC Divina hizo su arribo a Miami en medio de una gran fiesta. Hoy recibimos de MSC Cruceros un video que quisimos compartir con Uds.

Como toda “diva” la nave capitana de la flota de los Aponte entró por la puerta grande al puerto de Miami, luciéndose en un home port que alberga competidores de renombre, tales como: Carnival, Royal Caribbean y Norwegian Cruise Line, entre otros.

El presidente y CEO de MSC Cruceros EE.UU. Rick Sasso, el vicepresidente de ventas Ken Muskat e incluso algunas de las divas de MSC aparecen en este video que fuera ampliamente difundido.

El clip también coincide con el impacto de la nueva nave en los medios sociales.  5.585 tweets con el hashtag #MSCDivina generaron 1,5 millones de impresiones de 20 al 23 de noviembre y medio millón de impresiones en Facebook. 

Fuentes: Seatrade – Insider / MSC Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Seguinos en Facebook

Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  2 comments for “La fiesta del MSC Divina en Miami

  1. Héctor Iván González Castaño
    9 Enero, 2014 at 02:32

    A mí me gusta la información útil que usted proporciona en sus artículos. Marcare su blog y observare sus publicaciones. Estoy seguro que serán artículos de mucho interés. Lo mejor de las suertes para el siguiente !

  2. 3 Enero, 2014 at 01:24

    Su sitio web nos proporcionó información valiosa para trabajar. Usted ha hecho un trabajo formidable y toda nuestra comunidad esta agradecida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *