Viajar hace bien a la salud

Huéspedes "senior" en un crucero

Huéspedes “senior” en un crucero

Los viajes están vinculados a la buena salud, según un estudio publicado por la Global Commission on Aging, la Transamerica Center for Retirement Studies y la U.S. Travel Association. Los hallazgos sugieren que el viaje tiene un efecto positivo sobre la salud, incluyendo la reducción del riesgo de infarto de miocardio, la depresión e incluso la promoción de la salud del cerebro.

El estudio también puso de manifiesto lo que los patrocinadores llaman una clara desconexión entre la percepción y la realidad, entre la opinión pública estadounidense: mientras sueñan en grande sobre los viajes en el retiro – y se beneficiarían del impacto en su salud – muchos no están preparados financieramente para asegurar que sus sueños se hagan realidad.

Los centros de estudio dijeron que los hallazgos representan una llamada a la acción, tanto para la educación, como para trabajar en hacer que esos sueños de viajes puedan convertirse en una realidad.

Video de un viaje con veteranos a bordo del S.S. Lane Victory

Fuentes: Cruise Industry News / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Seguinos en Facebook

Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *