Novedades en Phillipsburg

Phillipsburg - St. Maarten

Phillipsburg – St. Maarten

St Maarten anunció para este mes de enero el lanzamiento de un nuevo proyecto de desarrollo en el sector de cruceros, que estará ubicado en Philipsburg, la capital, e implicará un periodo de obras de dos a tres meses.

Las autoridades informaron que el desarrollo incluirá la construcción de seis cabinas para la venta de productos y servicios a los cruceristas, así como una fuente de agua y otros elementos que mejoren la imagen del sitio de la ciudad en que atracan los barcos de cruceros.

El ministro de Vivienda, Planificación Urbana, Medio Ambiente e Infraestructura, Maurice Lake, declaró que “necesitamos mostrar y promover el patrimonio cultural de nuestra tierra, las comidas, bebidas, artes y artesanías”.

Explicó que el proyecto es parte de los planes de rehabilitación en esa área del litoral de Philipsburg, uno de los puertos de cruceros de mayor tráfico en el Caribe.

Fuentes: Caribbean News Digital / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Alteza Cruises - Argentinos - All Inclusive Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *