Cruceristas bajo el agua

MVD con lluvia

Montevideo recibió con lluvia a los cruceristas

Montevideo, Uruguay. Nuevamente, año tras año, el mal tiempo complica la operativa de cruceros tanto en Montevideo como en Punta de Este. La principal terminal marítima uruguaya, se encuentra hoy con los cruceros Aidacara y Celebrity Infinity con más de 3500 cruceristas y varios buques comerciales, y sigue sin tener una terminal exclusiva para el embarque y desembarque de pasajeros, por lo que no queda otra que abrir el paraguas y caminar rapidito esquivando algún que otro charco en el empedrado portuario.

Punta del Este pese al mal tiempo, se encuentra operativo.

Fuente: Cruceros en Uruguay / Fernando Pontolillo / Carlos Castillo

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Seguinos en Facebook

Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “Cruceristas bajo el agua

  1. Pepe Rocca
    7 Enero, 2014 at 15:15

    Qué curioso, Buenos Aires y Uruguay tienen la misma cantidad de crucero por año (aproximadamente). Sin embargo en Buenos Aires se invirtieron U$S 12 millones en una terminal de cruceros y en la costa oriental solo pusieron unas plantitas en Montevideo y refaccionaron el muelle “La Pastora” en Punta del Este…
    Sería hora que inviertan algo más… no ?

    PP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *