"Vuelve nuevamente" con Princess

Princess Cruises también estrena un spot televisivo, después de 10 años de silencio.

Princess Cruises

Ayer comentábamos el spot que está por sacar Ibero Cruceros en España y al parecer otra de las navieras que presentará batalla en la pantalla chica será Princess.

Junto con el advenimiento del nuevo año la naviera anglo-norteamericana, perteneciente al grupo Carnival,  ha lanzado una increíble campaña publicitaria para recordar a los viajeros que los cruceros pueden transformar y enriquecer sus vidas. Con el lema “come back new” Princess Cruises regresa a la televisión y la radio después de 10 años sin ningún anuncio o comercial. La naviera ha invertido el mayor presupuesto en su historia 20 millones de dolares.

La nueva campaña, que se estrena hoy, se dirige a los cruceristas que según estudios de Princess Cruises ha descubierto como “viajeros significativos” a aquellos que valoran las experiencias sobre las cosas, y el deseo de enriquecimiento y experiencias vacacionales transformadoras. Los anuncios presentan a cruceristas que experimentan momentos memorables a bordo de los barcos de su flota mientras se conectan con la naturaleza, las culturas y los seres queridos de una manera diferente, y “vuelven de nuevo.”

Los nuevos anuncios de televisión se centran en experiencias personales en el mar, con una hermosa fotografía para captar la idea de que “un momento puede transformarte para siempre.” Anuncios llevan a los espectadores a ver como un padre con amor lleva a su hija felizmente agotada a lo largo de la cubierta de paseo, creando un recuerdo de por vida. Otros anuncios muestran parejas que descubren el verdadero valor del tiempo juntos, y cómo un día maravilloso explorando Italia pueden inspirar un giro sorprendente no esperado. Han sido creados por la premiada y reconocida Agencia Goodby, Silverstein and Partners, los anuncios se emitirán en las principales cadenas de televisión de Estados Unidos como CBS, NBC, ABC y Fox.

Más info sobre Princess Cruises: Discover the World Marketing, tel. + 54 (11) 5274-1600 ó visite el Facebook de la compañía haciendo click aquí

Fuentes: Crucero Adicto / Princess Cruises / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: