Louis Cruises también cambia de imagen

La compañía de cruceros Louis Cruises ha decidido (al igual que P&O) renovar su imagen.

Louis Olympia

Los nuevos colores en el Louis Olympia

Días atrás comentábamos la idea de cambiar su imágen a la muy británica P&O (ver nota). Bien ahora es el turno de las navieras griegas y Louis Cruises ha tomado la “posta”

En este nuevo año y Louis Cruises ha lanzado un nuevo diseño de sus barcos.

Según un portavoz: “Ahora hemos añadido esta nueva imagen a nuestra identidad corporativa que se basa en nuestros colores rojo y azul en nuestros barcos de crucero, especialmente este año que hemos añadido nuevas y emocionantes islas en nuestros itinerarios, que navegan a través. el Egeo y los mares griegos, estamos seguros de que este nuevo diseño hará que nuestra fuerte presencia en nuestras propias aguas territoriales aún más visible “.

Video corporativo (todavía con los colores viejos)

Fuentes: Cruise Industry News / Louis Cruises / Petros Psarras / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Alteza Cruises - Argentinos - All Inclusive Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *