Ampliando cabinas

L´Austral y Le Boreal

Los gemelos L´Austral y Le Boreal navegando juntos para la foto

Al parecer los estudios de satisfacción de clientes han producido un cambio en el Le Lyrial, la nueva incorporación que recibirá de manos del Astillero Fincantieri la flota de la lujosa Compagnie du Ponant.

La moderna nave se unirá a sus gemelos, Le Boréal (2010), L’Austral (2011) y Le Soléal (2013), y emprenderá su travesía inaugural en abril del año próximo.

Respondiendo a las expectativas de sus huéspedes, Compagnie du Ponant ha rediseñado la cubierta 6 del Le Lyrial para que cuente con suites más grandes, de hasta 55,74 m² en el caso de la Owner´s Suite.

Dicha modificación reduce el número de cabinas de 132, existentes en los trillizos actuales a 122 en la nueva nave. También se está llevando a cabo todas las previsiones para certificarlo como barco ambientalmente amigable.

Mas info sobre Compagnie du Ponant en España Un Mundo de Cruceros y en Argentina Oremar Representaciones +54 11 4346-7777

Fuente: Cruise Industry News / Noticias de Cruceros 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Alteza Cruises - Argentinos - All Inclusive Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *