Los espectáculos del «Zenith»

Una nota que presenta al artista y a quien lo elige, para trabajar a bordo.

Teatro del Zenith

«Le Grande Theatre» del Zenith con performances distintas todas las noches

Todavía con la sensación fresca del último «On Board», suenan en nuestra mente algunos de los espectáculos del Zenith.

Los espectáculos teatrales suelen ser musicales o circenses, ya que esto integra a todos los pasajeros con diferentes idiomas, entonces en el programa específico de esta nave incluía los siguientes espectáculos:

  • Bon Voyage
  • Rock never dies
  • Tango Gaucho (a cargo de la Compañía «Patio de Arrabal»)
  • Viva Brasil
  • Sorry (un homenaje a la tierra)
  • Delirio (a cargo de la Clowntroversia Company)
  • Make a better place (tributo a Michael Jackson)
  • Voice Evolution (a cargo de Zeck Rodrigues)
  • Desde el corazón (tributo a ABBA)

Todos presentados por la Directora del Crucero, Marta Rossi.

En los bares, a su vez,  se podía escuchar al Dúo Argentino, Fusión Mar, Duo Frisson, la Infinity Show Band y el grupo Alegría Tropical. Y en el Piano Bar al pianista Ferdinand (casi un dueño de la casa) y el Dúo Argentino.

Daniel Benhayón, Director de la NDC Radio, le hizo al pianista Ferdinand la siguiente nota:

Todos estos espectáculos son coordinados por la Directora del Crucero, Marta Rossi. Sin embargo tuvimos el placer de conocer a la Gerenta de Operaciones de Entretenimiento de la flota Pullmantur, Sandra Muller, quien gentilmente nos permitió hacerle la siguiente nota:

Por este y otros cruceros de Pullmantur, consulte a su agente de viajes o desde Latinoamérica www.pullmantur.travel , desde España www.pullmantur.es, en el Twitter @pullmantur o en el Facebook www.facebook.com/pullmantur

Fuente: Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  6 comments for “Los espectáculos del «Zenith»

Comments are closed.