Semana concurrida en Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz deTenerife

El puerto de Santa Cruz deTenerife se prepara para una semana intensa.

Santa Cruz de Tenerife, España. Diez naves con 23.210 visitantes arribarán al puerto de Santa Cruz de Tenerife la próxima semana, específicamente entre el lunes día 17 y el sábado día 22, cifra que, desglosada, arroja un total de 17.100 cruceristas y 6.110 tripulantes.

Dos naves serán las encargadas de abrir la semana, el Costa Classica y el Saga Pearl 2, que traerán conjuntamente 2.400 cruceristas y 950 tripulantes. Coincidirán en puerto de ocho de la mañana a seis de la tarde.

El martes día 18 serán el Braemar, con puerto base, y el AIDAvita, los que hagan lo propio de siete de la mañana a diez de la noche. En esta ocasión será aún mayor el número de cruceristas, llegando a 2.900, coincidiendo en 950 la cifra de tripulantes que traigan a bordo. El Braemar permanecerá atracado hasta las once de la noche del miércoles día 19.

También serán dos las naves que arriben el jueves 20, en este caso el AIDAstella y Mein Schiff 1, ascendiendo a 4.000 el total de cruceristas y a 1.480 el de tripulantes. También en esta ocasión el atraque será compartido de ocho de la mañana a seis de la tarde.

El viernes regresarán el Thomson Celebration y MSC Armonia, ambos con puerto base, a nuestra instalación. Dicha operativa se traducirá en un movimiento conjunto de embarque/desembarque de 2.700 turistas, a lo que se sumarán los mil cruceristas en tránsito que arribarán en la nave de MSC.

Aunque inicialmente el Oriana también contaba con fecha de atraque previsto para el viernes día 21, finalmente su visita se ha pospuesto hasta el sábado día 22, lo que propiciará su coincidencia en puerto con el AIDAblu. A bordo, 1.800 y 2.200 cruceristas respectivamente, con una tripulación total asociada de 1.480 personas.

Fuente: Puertos de Tenerife / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Alteza Cruises - Argentinos - All Inclusive Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *