Crecimiento en las Islas Vírgenes estadounidenses

St. Thomas US Virgin Islands

St. Thomas US Virgin Islands

El destino Islas Vírgenes (Estados Unidos) protagonizó un fuerte crecimiento en el sector de cruceros durante 2013, cuando recibió a un total de 1.998.579 pasajeros, 4,9% más que en 2012.

De acuerdo con datos de la Caribbean Tourism Organization (CTO), se trata de uno de los mayores crecimientos entre los destinos caribeños que ya reportaron sus estadísticas de todo el año 2013.

Además, el resultado marcó un significativo rebote para Islas Vírgenes (EEUU), que había cerrado 2012 con una caída de 5,2% respecto a 2011 en la actividad de cruceros.

En 2012, las islas recibieron 1.904.468 pasajeros de cruceros, de acuerdo con los datos de la CTO.

Fuentes: Caribbean News Digital / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros.