Visita al Regatta

En su último “giro” de la temporada visitamos al Regatta de Oceania Cruises en el puerto de Buenos Aires.

mv Regatta

La imponente proa del Regatta en la terminal de cruceros de Buenos Aires

Buenos Aires, Argentina. El lunes se realizó una visita al Regatta, uno de los barcos de la clase “R” de Oceania Cruises, comandada por la gente de Vanguard Marketing, representantes de la naviera de lujo en Buenos Aires.

A bordo los agentes de viajes pudieron recorrer toda la nave guiados por Adrián Pavese y más tarde por el propio titular de la empresa, Mariano Stabielli.

Luego y como ya es tradición en esta clase de visitas, se sirvió un opíparo almuerzo en el comedor principal de la nave.

Entrevista a Mariano Stabielli:

El buque

El Regatta de Oceania Cruises, no es otro que la nave que antes fuera el R Two de Rennaisance. Su construcción data de 1998 y fue realizado en Chantiers de l´Atlantique (actual STX France), en St. Nazaire. En 2003 recibió una actualización importante de sus instalaciones.  Y ahora los trillizos Regatta, Insignia y Nautica, serán sometidos en los primeros meses de 2014 a un plan de renovación que estima una inversión de US$ 50 millones, siendo ésta la mayor acción de su tipo en la historia de la compañía.

En un período de seis semanas, los tres barcos recibirán mejoras que incluirán la renovación de las suites, cabinas y salas públicas, algunas en colores y estilo decorativo acorde con los nuevos Marina y Riviera.

El Regatta será remodelado en un dique seco canadiense y reaparecerá el 7 de junio en Vancouver, donde iniciará una travesía de diez días por Alaska.

Sus dimensiones son:

  • Tonelaje: 30.227 ton.
  • Eslora: 181 m.
  • Manga: 25,50 m.
  • Cubiertas para pasajeros: 9
  • Capacidad: 684 huéspedes y 386 tripulantes
  • Índice de servicio: 1,7 pax/trip
  • Índice de espacio: 44,2

Más fotos del Regatta en nuestro FACEBOOK

Mas info sobre Oceania Cruises en Argentina: Vanguard Marketing tel. +54 (11) 5353-0580 | en España: Un Mundo de Cruceros

Fuente: Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Alteza Cruises - Argentinos - All Inclusive Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *