Nuestro hogar en Miami

Un hotel construido en 1939 sirvió de  base al equipo de redacción de Noticias de Cruceros. Una verdadera joya en Miami Beach.

The Palms Hotel & Spa

Vista aérea desde el mar del The Palms Hotel & Spa

Durante la cobertura de esta última Cruise Shipping Miami, nuestro hogar en Miami fue el imponente The Palms, a pocos minutos del Miami Beach Convention Center.

A pocos minutos del corazón de South Beach, con una cuadra de terreno y un tramo prístino de playa de arenas blancas, The Palms Hotel & Spa inicialmente abrió sus puertas como el hotel Sea Isle en 1939.

En 1989, fue adquirido por sus dueños actuales, la familia Krause,  y en el verano de 1992 reabre renovado como el Miami Beach Ocean Resort. En los años subsiguientes, la familia continuó modernizando y recreando la propiedad, proceso que culminó con su relanzamiento como The Palms Hotel &  Spa en 2010. La propiedad, distinguida con Cuatro Diamantes de la AAA, ahora es parte de la colección exclusiva Preferred Hotels & Resorts, y es uno de los pocos hoteles con servicio completo ubicados sobre la playa, de propiedad y administración privada.

Construido en un estilo Art Déco tropical, que se ha refinado y mejorado con el pasar de los años, el hotel es un destino turístico intemporal, cálido y tranquilo, caracterizado por una decoración vibrante y detalles de diseño colonial que evocan las islas tropicales. Con un servicio relajado, pero aún refinado, da la bienvenida a un grupo de huéspedes sofisticados, internacionales, cosmopolitas que incluye a familias, grupos corporativos y de bodas. Con un personal profesional y un estilo de gestión europeo, el equipo de The Palms crea un ambiente familiar y acogedor con un servicio atento e informal que motiva a muchos huéspedes a regresar y a hacer de este hotel su hogar lejos del hogar.  A diferencia de muchos de sus competidores en South Beach, The Palms es lo que uno describiría como un verdadero centro vacacional. Es un destino sereno y tropical con un estilo boutique. The Palms es un lugar donde el mimarse, el relajarse de verdad, y la posibilidad de recuperar la sensación de bienestar son el centro de la experiencia de cada huésped.

Suite del The Palms

Nuestra “redacción” con WiFi en el imponente The Palms

The Palms está situado perfectamente en la tranquila zona norte de South Beach, a solo minutos de las dinámicas atracciones culturales, el panorama gastronómico y el entretenimiento que ofrece una ciudad metropolitana como Miami.

El clima tropical, las flores exóticas, las palmeras y los árboles en los jardines, la proximidad a las aguas cristalinas del océano Atlántico, las playas de arenas blancas, la vida marina y la vegetación de las dunas influencian la decoración y ambientación.

Lamentablemente nuestros horarios no nos permitieron conocer los placeres de su cocina gourmet natural, en el restaurante Essensia, el que sigue una filosofía “de la granja a la mesa”, ofreciendo una selección de estación de la cocina mundial sana con énfasis en los ingredientes locales sostenibles y de primera calidad.

Tampoco pudimos utilizar en famoso spa Aveda, un centro de 500 m², con tratamientos holísticos y rituales que ofrecen una experiencia altamente personalizada para mimarse y relajarse con productos naturales Aveda derivados de componentes botánicos.

Igualmente y a partir de nuestra sencilla experiencia de pernoctar, desayunar y ocasionalmente dar una vuelta por el jardín, podemos aseverar que fue un Oasis en medio del torbellino laboral que significó la cobertura del 30° aniversario de la Cruise Shipping Miami.

Reciban entonces nuestro sincero agradecimiento Ellie, Tania y a través de ellas la familia Krause en su totalidad y el equipo humano que opera el hotel.

El mayor mérito de un hotel es brindar descanso, albergue y un entorno donde la calidez del trato reconforte las jornadas laborales. Todos estos atributos los recibimos en cantidad y calidad, durante nuestra estancia en el The Palms.

Más información sobre el The Palms Hotel & Spa en: www.thepalmshotel.com

Más fotos del imponente “The Palms Hotel & Spa” en nuestro FACEBOOK

Fuente: Noticias de Cruceros / The Palms Hotel & Spa

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Seguinos en Facebook

Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *