El “Quantum of the Seas” irá a China

Quantum of the Seas

Royal Caribbean International (RCI) informó el jueves que en mayo de 2015 desplegará el nuevo barco Quantum of the Seas en China para operaciones todo el año luego de la temporada inaugural que realizará desde noviembre de 2014 con cruceros al Caribe zarpando de Cape Liberty, Bayonne, Nueva Jersey.

El Quantum zarpará desde Shanghái (Baoshan), “llevando el barco más innovador de Royal Caribbean al mercado de cruceros de más rápido crecimiento a nivel mundial”, señaló la compañía.

El moderno barco se unirá al Mariner of the Seas y al Voyager of the Seas en Asia, incrementando en 66% la capacidad desplegada por la naviera en esa región.

Adam Goldstein

Adam Goldstein

Adam Goldstein, presidente y COO de Royal Caribbean Cruises Ltd, explicó que RCI fue capaz de hacer el movimiento porque la llegada de nuevos barcos a la flota permitirá mantener una adecuada respuesta a la demanda de la región de Nueva York con otros buques de primer nivel.

Luego de inaugurarse en Nueva York y pasar en mayo a China, el Quantum of the Seas comenzará a ofrecer en junio itinerarios de tres a ocho noches todo el año desde Shanghái, con destino a Japón y Corea del Sur.

Como parte del despliegue anunciado por RCI, el Liberty of the Seas llegará a Cape Liberty para zarpar hacia Bermudas, el Caribe y Canadá-Nueva Inglaterra para las temporadas de verano y otoño (boreales) de 2015.

Entretanto, el Anthem of the Seas, que debe ser entregado en abril de 2015, completará una temporada inaugural desde Southampton antes de arribar a Cape Liberty en noviembre 2015, para realizar cruceros a Bahamas y el Caribe en la temporada a caballo del fin de año 2015-2016.

El Quantum of the Seas y su gemelo el Anthem of the Seas tendrán capacidad para 4.180 pasajeros en régimen de doble ocupación en 2.090 cabinas.

Video del Quantum of the Seas tal como está en el astillero hoy

Si desea ver más fotos de la construcción del Quantum of the Seas visite nuestro FACEBOOK

Fuentes: Caribbean News Digital / Royal Caribbean International / InselVideo / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Alteza Cruises - Argentinos - All Inclusive Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “El “Quantum of the Seas” irá a China

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *