Falla mecánica acorta crucero

Sovereign

El Sovereign que luego de dejar sus pasajeros en Civitavecchia será reparado en Marsella

Un buque de la naviera española Pullmantur ha sufrido una falla en uno de sus motores.

El crucero ‘Sovereign, que se encontraba realizando el crucero “Brisas del Mediterráneo” con 2.400 pasajeros a bordo, sufrió un desperfecto que le provoca una reducción de la velocidad de navegación, según informaron fuentes de la naviera.

La incidencia “no afecta en ningún caso a la seguridad de los pasajeros ni a miembros de la tripulación a bordo, ni al sistema eléctrico u otros equipamientos o servicios de la nave”, aseguró la compañía.

Asimismo la compañía informó de que los 2.400 pasajeros serán desembarcados en el puerto de Civitavecchia, a donde tiene prevista su llegada este 14 de mayo.

La tripulación del barco averiado trasladará al mismo hasta Marsella para someterlo a su reparación.

Pullmantur se hará cargo del traslado de sus pasajeros, hasta sus ciudades de origen en España, para lo que ha puesto en marcha un operativo con el objetivo de asegurar “un óptimo viaje de todos los pasajeros hasta su puerto de embarque”.

Reembolso

La naviera indicó que lamenta “profundamente” la inesperada interrupción de las vacaciones de los viajeros del Sovereign, a los que agradeció “su paciencia y cooperación”.

Pullmantur aseguró el reembolso de la totalidad del crucero a todos los afectados, así como de los gastos extraordinarios que puedan haber incurrido, además de un descuento de un 60% en el precio del próximo crucero que contraten.

“La seguridad de los pasajeros y los miembros de la tripulación es siempre la máxima prioridad de la compañía”, recalcó la naviera, quien hizo hincapié en que se trata de “un hecho aislado y puntual”, puesto que somete a su flota de forma regular “a las más estrictas inspecciones y controles de calidad”.

Fuentes: Europa Press / Cinco Días / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Alteza Cruises - Argentinos - All Inclusive Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “Falla mecánica acorta crucero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *