“Dinamic Dining”

Anthem of the Seas

El Anthem of the Seas será el segundo barco de la clase Quantum

Si bien “Cenas Dinámicas” puede sonar a frase de serie de TV sesentosa, no es el caso. Royal Caribbean anunció la introducción de un nuevo concepto para la cena en sus buques clase Quantum llamado “Dynamic Dining“.

El concepto ofrece más restaurantes gratuitos para la cena, para que los pasajeros puedan tener más opciones a elegir. De los 18 restaurantes que están en un buque clase Quantum, 5 serán restaurantes principales gratuitos donde  los pasajeros podrán ir a cenar.

Cada uno de ellos tendrán su especialidad, ambientación y tipo de comida, así los pasajeros podrán elegir su comida preferida, variando cada noche.

Obviamente (tal como hace Norwegian Cruise Line, que es la precursora del “free styling”) la naviera anunció que también introducirá un nuevo sistema de reserva de mesa, para adecuarse a estos cambios.

Estos 5 restaurantes serán los siguientes:

  • The American Icon Grill: Comida típica de un restaurante de carretera (norteamericano), con variedad de platos regionales.
  • Chic: Cocina contemporánea.
  • Silk: El restaurante de especialidades panasiáticas.
  • The Grande: Ofrece platos clásicos y atemporales en un ambiente formal.
  • Coastal Kitchen: Cocina fusión de influencias mediterráneas y californianas. Este restaurante será exclusivo para los huéspedes que alojan en las Suites.

Lisa Lutoff-Perlo, vicepresidente ejecutivo de operaciones de Royal Caribbean comentó “Durante mucho tiempo Royal Caribbean ha venido ofreciendo opciones flexibles en los restaurantes, pero Dynamic Dining agrega un nuevo nivel de flexibilidad, variedad y calidad. Creemos que los huéspedes podrán apreciar la gran variedad de experiencias, la selección de alimentos y de los restaurantes gratuitos de servicio completo…”.

Video promocional del Dynamic Dining

Fuente: Sobrecruceros / Royal Caribbean / The Telegraph / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Alteza Cruises - Argentinos - All Inclusive Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *