Fred. Olsen Cruise Lines y Saga Holidays unen fuerzas

Black Watch

El mv Black Watch

Fred. Olsen Cruise Lines ha anunciado la firma de un acuerdo de asociación con Saga Holidays, para promover y vender sus cruceros . Saga tendrá atribuciones sobre las ventas de la naviera en 2014/15 a través de la flota de cuatro buques – Balmoral, Braemar, Boudicca y Black Watch – propiedad de Fred. Olsen Cruise Lines, centrándose en productos que no compitan directamente con los cruceros de Saga, a partir de un número de puertos regionales repartidos por todo el Reino Unido .

Saga proporcionará a Fred. Olsen con un canal de distribución de ventas importante lo que contribuirá a reducir el volumen de reservas de última hora, que puedan tener un impacto negativo sobre los rendimientos.

Fred. Olsen y Saga fueron durante muchos años socios comerciales, y Fred. Olsen está deseando trabajar de nuevo con Saga .

Nathan Philpot, director de ventas y marketing de Fred. Olsen Cruise Lines, dijo :

“Este nuevo acuerdo entre Fred. Olsen Cruise Lines y Saga Holidays ayudará a mejorar nuestro rendimiento de manera significativa, y nuestra posición financiera en general. Ambas sociedades están interesadas en que la empresa tenga éxito ; con Saga concentrarse en la venta de nuestros cruceros regionales, vamos a ser capaces de mantener precios razonables y maximizar los rendimientos, lo que beneficiará a Saga, Fred. Olsen y nuestros socios comerciales de viajes por igual.

“Saga comercializará la marca Fred. Olsen a través de su amplia base de datos, reconociendo el valor de la compra de los viajes y vacaciones a través de Saga ; con este nuevo acuerdo, los clientes de Saga pueden beneficiarse ahora de Fred. Olsen a precios de cruceros muy competitivos, respaldados por la experiencia de nuestras dos marcas de confianza, desde su puerto local .”

Video institucional Fred. Olsen Cruise Line

Video institucional Saga Cruises

Fuentes:  Viajar a Tope / Saga Cruises / Fred. Olsen Crusies / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Alteza Cruises - Argentinos - All Inclusive Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *