Guadeloupe cumple 20 años como «home port» de Costa Cruceros

Guadeloupe un paraíso enclavado en el Caribe cumple años como «home port» de cruceros.

Playa en la Isla Guadeloupe

Playa en la Isla Guadeloupe

Guadeloupe (myguadeloupeislands), un conjunto de islas en el Caribe sud-oriental que es parte de las Antillas francesas, continúa ganando espacios en el negocio de cruceros. En la temporada 2014-2015, que marcará sus 20 años como homeport para Costa Cruceros, tres barcos de la naviera italo-norteamericana estará embarcando pasajeros, además de buques de la española Pullmantur y la italo-suiza MSC Cruceros.

El Costa Mágica y el Costa Fortuna operarán cruceros de siete días, mientras que el Costa Mediterranea ofrecerá travesías más largas, todos embarcando pasajeros en Pointe-à-Pitre y en Miami.

“Tres barcos operando simultáneamente significa un voto de confianza”, dijo un experto de la firma MAC Maritime, basada en la Florida, que apoya a Guadeloupe en sus esfuerzos por ampliar el negocio de cruceros.

Además de las naves de Costa, uno de los buques medianos de MSC, el MSC Musica, embarcará viajeros en Guadeloupe, que alternará con La Romana (R. Dominicana) y Fort-de-France (Martinica) como puerto de embarque en sus itinerarios.

Entretanto, el barco Horizon de Pullmantur hará embarques en La Romana y Pointe-à-Pitre.

Fuentes de la industria informaron que en días próximos una delegación oficial de Guadeloupe, compuesta por representantes de la Autoridad de Puertos, de aeropuertos, turismo y de la Cámara de Comercio, estará sosteniendo reuniones con directivos de líneas de cruceros europeas.

Video Promocional de Guadeloupe

Vea más fotos del Costa Mediterránea en nuestro FACEBOOK

Vea más fotos del Costa Fortuna en nuestro FACEBOOK

Vea más fotos del Costa Magica en nuestro FACEBOOK

Vea más fotos del MSC Musica en nuestro FACEBOOK

Para más datos acerca de Guadeloupe y los cruceros por el Caribe Sur contáctese con su agente de viajes o visite las webs de las navieras Costa Cruceros, Pullmantur Cruises o MSC Cruceros.

Fuente: Caribbean News Digital / Youtube: Sandra Vénite / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: