¿ Viking rumbo a la Antártida ?

En una sorpresiva maniobra Viking Cruises muestra un importante interés en realizar cruceros por la Antártida.

Viking Star

Render del futuro “Viking Star”

Viking Cruises está entre cuatro empresas nuevas que esperan ser aprobadas como miembros de la Asociación Internacional de Operadores Turísticos Antárticos (IAATO) durante la reunión anual reciente del grupo.

Estos movimientos de Viking son intrigantes ya que, hasta ahora, los itinerarios programados para su primer barco oceánico, programado para entrar en funcionamiento en mayo de 2015, sólo cubrirá cruceros por el Mediterráneo Occidental, el Mar Báltico y los fiordos noruegos durante 2015 y 2016, según informara la naviera.

Torstein Hagen

Torstein Hagen

Un portavoz de la empresa dijo a Seatrade Insider que Viking no ha anunciado ningún plan relacionanado con la Antártida. Sin embargo, como ha dicho el presidente Torstein Hagen,  “la empresa está siempre en proceso de investigación de nuevas regiones en las que podría ser factible navegar, para ponerle la firma “Viking” a la experiencia de nuestros huéspedes en su singladura por dicha zona”.

Aparte de Viking, los otros miembros que esperan ser aprobados por la IAATO son: Fathom Expeditions, Arctic Trucks and Agunsa.

Los miembros asociados de Selma Expeditions y Seabourn fueron votados en miembros de pleno derecho.

Fuentes: Seatrade Insider / IAATO / Viking / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *