La Copa del Mundo en Pullmantur

Sports cafe

Pantalla del Sports Café del Monarch

Otra naviera que anuncia que transmitirá en vivo los 64 partidos de la Copa del Mundo de Fútbol 2014™  que se disputa en Brasil desde el 12 de junio hasta el 13 de julio, será la españolísima Pullmantur.

Los partidos se podrán ver a bordo en pantallas gigantes para que los pasajeros puedan disfrutar del campeonato en el mejor ambiente español

Pullmantur, compañía líder de cruceros de España, ha cerrado un acuerdo con la FIFA® (Federación Internacional de Fútbol) para retransmitir todos los partidos de la Copa Mundial de la FIFA® Brasil 2014 en directo, a través del Canal Sport 24 en cada uno de los buques de su flota. El campeonato, que este año tendrá lugar entre el 12 de junio y el 13 de julio, es el acontecimiento de la temporada más importante para todos los amantes del ‘deporte rey’ y, este verano lo podrán vivir con más pasión que nunca también en alta mar durante sus vacaciones.

Los apasionados del fútbol que viajen en un Crucero Pullmantur gozarán doblemente de su experiencia a bordo, al poder disfrutar del mejor ambiente 100% español durante la retransmisión de los partidos. Cada uno de los 64 encuentros internacionales podrán vivirse en directo con mayor emoción gracias a las pantallas gigantes situadas en diferentes localizaciones del barco.

La pasión del campeonato se trasladará también a los espectáculos y a la animación a bordo, en las fiestas especiales que la naviera española tiene previstas con motivo de la celebración de la Copa del Mundo.

El primer partido de La Roja tendrá lugar el próximo 13 de junio a las 21:00 horas y, en él, España se enfrentará a los Países Bajos. Un encuentro que podrán ver a bordo del Sovereign los pasajeros que estén realizando el crucero ‘Brisas del Mediterráneo’, y en el buque Empress los cruceristas de los itinerarios «Capitales Bálticas» y «Fiordos del Norte».

Fuentes: Viajar a Tope / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: