Nueva CEO en TUI Kreuzfahrten

Wybcke Meier

Wybcke Meier

TUI Kreuzfahrten ha nombrado a Wybcke Meier como CEO de la naviera a partir del 01 de octubre 2014, asumiendo la responsabilidad de la flota Mein Schiff. El exitoso Richard J. Vogel (de 45 años de edad), como dijéramos días atrás (ver nota) ha decidido llevar a cabo un nuevo reto empresarial fuera de la empresa.

Meier es actualmente directora gerente de Windrose Finest Viajes y OFT. Anteriormente trabajó para el operador turístico Öger Tours 2002-2010, donde su último cargo fue directora de marketing y ventas, y miembro del consejo.

La exitosa agente de viajes comenzó su carrera en Fischer Reisen, donde ocupó varios puestos antes de convertirse en directora de marketing y ventas. Cuando Fischer Reisen fue adquirida por Condor Flugdienst GmbH, ella integró el operador turístico en la recién fundada C & N Touristic AG. En 2000, Meier se unió al canal de compras de viajes con sede en Hamburgo Vía 1 – Schoner Reisen como gerente de ventas.

A partir del otoño (boreal), la alta dirección de TUI Kreuzfahrten contará con Wybcke Meier y Frank Kuhlmann como CFO.

Fuentes: Seatrade Insider / Cruise Industry News / Hospitality Inside / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Seguinos en Facebook

Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *