En 100 días se inaugurará la terminal de Cruceros de Mar del Plata

Entrevistamos al Intendente Gustavo Pulti y él nos habló acerca de la Terminal de Cruceros Mar del Plata.

Playa Grande - Mar del Plata

Vista de Playa Grande desde la Escollera Norte, Mar del Plata

Luego de notas y reportajes acerca del Puerto de Mar del Plata y su terminal sin inaugurar (ver nota), Noticias de Cruceros se movilizó hasta la «Ciudad Feliz» para entrevistar al Intendente de la misma y consultarle en su despacho cual era la realidad actual de dicha terminal.

De esa forma fuimos recibidos en el Palacio Municipal y en una agradable charla el Intendente Gustavo Pulti nos comentó que está finalizándose el dragado (ver nota), indispensable para habilitar el puerto a cruceros de porte, y que luego solo quedaba inaugurar la terminal.

Agregó el mandatario que se le impondría un nombre a la terminal y que éste sería «Eduardo Tomás Pezzati» en honor a quien tuviera la visión de la construcción de la misma.

Asimismo comentó que estaban haciendo gestiones para ir al Seatrade Latin America, que se realizará entre el 2 y 3 de septiembre en la ciudad de Río de Janeiro.

Video de la entrevista

Finalmente la ciudad turística más importante de la argentina tendrá entonces su terminal de cruceros y podrá ofrecerla a las navieras del mundo, para seguir así conquistando huéspedes de otras latitudes que también se sumen al sentimiento que hoy comparten millones de argentinos: «amardelplata«.

Más fotos de la terminal de cruceros Mar del Plata en nuestro FACEBOOK

NOTA: Noticias de Cruceros agradece a la Sra. Marcela Pezzati por la coordinación para la realización de la presente nota.
Fuente: Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

  3 comments for “En 100 días se inaugurará la terminal de Cruceros de Mar del Plata

Comments are closed.