Los últimos viajes del «Holiday»

Grand Holiday

El Grand Holiday saliendo de Río de Janeiro

Mucho se ha hablado del futuro de Ibero Cruceros y de sus barcos desde que a mitad de mayo Massimo Brancaleoni, director general de Ibero Cruceros y Costa Cruceros en España, anunciara que ambas marcas se fusionarían (ver nota). En su intervención, Brancaleoni, anunció que el Grand Celebration pasaría a integrarse en la flota de Costa Cruceros y sería rebautizado como Costa Celebration, pero no se dijo mucho sobre el futuro del otro barco de la flota de la naviera española. Ahora, ya sabemos que el Grand Holiday navegará por última vez con Ibero Cruceros en su salida del 26 de octubre.

El Grand holiday realizará su ultimo crucero de 7 dias el dia 26 de Octubre del 2014 y las salidas programadas para los días 2 y 13 de Noviembre han sido, por tanto, canceladas. Por lo que se refiere al Grand Celebration, realizará su ultimo crucero regular el día 1 de Noviembre. El itinerario previsto con salida para el día 8 de Noviembre, inicialmente previsto como crucero de 7 días se convertirá en un mini-crucero de 4 dias con salida y llegada a Valencia y escalas en Palma de Mallorca y Marsella, terminando su recorrido el dia 11 de Noviembre. La salida del día 15 de Noviembre queda, finalmente cancelada.

Existen rumores acerca de que la nave a partir de su último crucero con la naviera española sería vendida a un operador del lejano oriente.

Más fotos del Grand Holiday en nuestro FACEBOOK

Fuentes: Crucero Adicto / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “Los últimos viajes del «Holiday»

Comments are closed.