Norwegian encarga 2 naves más

Cruceros Breakaway Plus

Cruceros Breakaway Plus

Norwegian Cruise Line ha anunciado ayer que ha alcanzado un acuerdo con Meyer Werft de Alemania para construir dos buques nuevos de la clase Breakaway-Plus para ser entregados en el segundo trimestre de 2018 y el cuarto trimestre de 2019. Cada nave será de 164.600 toneladas brutas y 4.200 pasajeros.

Kevin Sheehan

Kevin Sheehan

«Los Norwegian Breakaway y Norwegian Getaway han demostrado ser muy populares entre nuestros clientes», dijo Kevin Sheehan, CEO de Norwegian Cruise Line. «Era natural que nos basamos en su éxito con esta nueva orden de la clase de nave que se solidifica aún más en nuestra estrategia de crecimiento a largo plazo.»

El precio del contrato por ambas naves es de aproximadamente € 1.600 millones.

La Compañía cuenta con la financiación de créditos a la exportación para cada buque, conformado y asegurado por KfW IPEX-Bank GmbH de Alemania.

«Estamos encantados de que Norwegian Cruise Line continúe confiando a Meyer Werft la fabricación de sus naves para expandir su flota», dijo Bernard Meyer, socio gerente de Meyer Werft. «Estamos muy orgullosos de nuestra larga relación con Norwegian.»

Información sobre itinerarios y reservas en Norwegian Cruise Line desde Argentina: Vanguard Marketing tel. +54 (11) 5353-0580 ó desde España: Un Mundo de Cruceros

Fuentes: Cruise Industry News / Popular Cruising / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: