¿ Cómo se hacen las cabinas ?

El diseño y la fabricación de un buque de cruceros vista desde la unidad básica del resort flotante: La Cabina

Quantum of the Seas

El Quantum of the Seas en el astillero Meyer Werft

Personas activas, jóvenes que viajan con amigos y quieren pasar el tiempo en grupo, sin perder tiempo en las cabina, o gente que comparte cabinas con pasajeros desconocidos, para evitar pagar la tarifa de “single”. Niños que duermen con su niñera o con hermanos mayores (y sus padres en otra cabina).

Quinceañeras que buscan entrar de a 4 en una cabina (ahorrando costos y multiplicando la diversión). Personas que quieren en la intimidad de su propio balcón, la magnificencia del amanecer o el atardecer.

Enamorados en su viaje de bodas, que desean hacer del tiempo en la cabina el mayor placer del crucero. Amigos/as que comparten unas vacaciones.

Muchos son los «formatos» de viajeros a los que debe albergar una cabina y de hecho usualmente hay 10 ó más tipos de cabinas disponibles (diferentes) por barco.  Sin embargo pocos imaginan cómo se arman estos habitáculos que terminan siendo nuestro hogar por algunos días.

Este video muestra exactamente eso, cómo se fabrican las cabinas. Ellas se arman fuera del barco (muchas veces en una fábrica especializada, distante del astillero) y luego se colocan como en un «Lego» gigante. De modo que en la nave solo trabajan los «ensambladores» y no los artesanos que le dan los toques a cada habitación que uno ocupará en su próximo crucero.

He aquí las cabinas que tendrá el Quantum of the Seas.

El Quantum of the Seas y su gemelo el Anthem tendrán capacidad para 4.180 pasajeros en régimen de doble ocupación en 2.090 cabinas.

Si desea ver fotos de la construcción del Quantum of the Seas visite nuestro FACEBOOK

Fuentes: Royal Caribbean / Cruise Industry News / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  3 comments for “¿ Cómo se hacen las cabinas ?

  1. casa rural rioja
    6 agosto, 2014 at 11:50

    ¿Puedes aportar mas informacion?, ha sido fantastico encontrar mas informacion sobre este tema.

    Saludos

  2. 27 julio, 2014 at 10:07

    Eso es inexacto, si pueden. Sino pregunte en Pullmantur, donde exigen Dos adultos por grupo de quinceañeras. Vea esta nota http://noticiasdecruceros.com.ar/2014/07/17/crucero-para-quinceaneras/#.U9T5WFWSx8E

  3. tomas
    26 julio, 2014 at 21:49

    Quinceañeras que buscan entrar de a 4 en una cabina (ahorrando costos y multiplicando la diversión).
    En las cabinas no puedir menores solos.

Comments are closed.