El “Costa Fascinosa” socorre pescadores

El Costa Fascinosa ha prestado asistencia médica a un pescador italiano.

Costa Fascionosa

El Costa Fascinosa brindó ayuda médica a un pescador italiano

El Costa Fascinosa, que actualmente se encuentra navegando en un crucero de siete días en el Mediterráneo oriental, prestó apoyo a una emergencia médica a bordo de un barco de pesca en el Mar Adriático, en las primeras horas de la mañana de hoy (hora de Italia).

Orazio D´Aita

Orazio D´Aita

Capitán Orazio D´Aita, comandante del Costa Fascinosa, recibió una llamada de la Guardia Costera de San Benedetto del Tronto, en Italia, solicitando asistencia para una emergencia médica de un miembro de la tripulación a bordo de un buque pesquero, el que sufría de dolores abdonimales.

En ese momento, el Costa Fascinosa navegaba entre Venecia y Bari.

El barco salió de su ruta para alcanzar el pesquero y el marino fue transferido a bordo, para que el doctor de a bordo le proporcionara el tratamiento médico inicial, estabilizando la condición del paciente.

Después, el pescador fue trasladado a una lancha de la Guardia Costera permitendo que el Fascinosa reanude su viaje hacia Bari,  continuando así con el itinerario programado.

Fuente: Seatrade-Insider / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Alteza Cruises - Argentinos - All Inclusive Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *