Una nueva marca aparece en el firmamento de los cruceros

Louis Olympia

El Louis Olympia una de las naves que pasará a la nueva marca

Louis Cruises ha anunciado el lanzamiento de una nueva marca, en septiembre de este año: Celestyal Cruises.

Dos de los buques de la flota de Louis Cruises navegarán bajo los colores de esta nueva marca: Celestyal Cruises. Más concretamente, los dos barcos que navegan en Pireo y Lavrion (Louis Cristal y Louis Olympia) llevarán la marca Celestyal Cruises a partir de 2015.

Louis Cruceros seguirá operando cruceros y gestionando buques y fletando los mismos.  En 60 días más tendremos más información y la puesta en marcha de la marca.

“En septiembre de 2014 vamos a dar un nombre a esta promesa: Celestyal Cruises,  Celestyal deriva de celeste, que significa “perteneciente a las estrellas” y “celestial” o “divina”. Con el lanzamiento de Celestyal, estamos ampliando la cartera de Louis Cruises reflejando así la experiencia griega de lo divino, lo real que se disfruta cuando se navega con nosotros “, dijo Kyriakos Anastassiadis, CEO de Louis Cruises.”También hemos elegido este nombre para honrar a nuestros antepasados, los antiguos griegos, que estaban entre los primeros pueblos que utilizan la navegación astronómica, allá por el siglo III antes de Cristo, cuando los navegantes griegos utilizaban la Osa Menor para navegar sus barcos.”

La nueva marca tiene la intención de llevar a cabo la auténtica experiencia griega que comenzó en 2013, con destinos icónicos del Egeo como Mykonos, Patmos, Rodas y Santorini, renovando menús, programas y temas con un enfoque en la comida griega, el vino, la arqueología, la historia y la música.

Este año miles de pasajeros de Louis están navegando itinerarios a nueve destinos del Egeo, menos conocidos, como Chios, Ios, Kos, Milos, Samos, Symi, Syros y los puertos de la Riviera turca de Bodrum y Cesme.

En 2015, la compañía añadirá nuevos puertos de escala en los mares Jónico y Adriático y a lo largo de la costa dálmata.

Fuentes: Cruise Industry News / Seatrade Insider / Shipspotting / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Seguinos en Facebook

Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *