Posponen la Seatrade Latin América Cruise Convention

Cristo Redentor - Rio de Janeiro

Autoridades brasileñas pidieron posponer la Seatrade Latin America Cruise Convention

Seatrade Group anunció esta semana que la cuarta edición de la Convención de Cruceros Seatrade Latinoamérica, prevista para los días 2 y 3 de septiembre de 2014, en Río de Janeiro, ha debido posponerse a petición de las autoridades de turismo de Brasil, anfitriones del citado evento.

Debido a las próximas elecciones en Brasil, las autoridades consideraron que no podían dar a un evento de tal importancia el apoyo requerido.

La conferencia será reprogramada para una fecha a principios o mediados de 2015.

UBM y Seatrade siguen plenamente comprometidos en apoyar a la industria mundial de cruceros generando, como hasta ahora, eventos exitosos en América Latina. Las nuevas fechas se anunciarán tan pronto como sean definidas con las autoridades.

Fuentes: Seatrade / Wikipedia

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

  3 comments for “Posponen la Seatrade Latin América Cruise Convention

Comments are closed.