Cambios en Holland America Line de Argentina

Un comunicado recibido el día de ayer pone de manifiesto cambios en la representación argentina de Holland America Line

Zuiderdam en Half Moon Cay

Mediante un comunicado conjunto originado en TBM – Travel Business Marketing y Discover the World Marketing ambas compañías informaron que: “A partir del día de la fecha (se refiere al 26 de agosto de 2014) se iniciará un cambio en la comercialización de Holland America Line.

La naviera, continuando con las tendencias actuales y, como ha sucedido con compañías aéreas y hoteleras, comenzará a comercializarse bajo la dirección de las oficinas que representan Princess Cruises con el objetivo de maximizar los recursos de la región.

El proceso que se iniciara en las oficinas centrales de Seattle a principios del año 2013 continuará, simultáneamente, en Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica, Paraguay y Uruguay.

En esta primera etapa y para una transición sin inconvenientes, hasta el 31 de diciembre de este año, Holland America Line continuará su comercialización en Argentina, en forma paralela a través de TBM – Travel Business Marketing y de Discover the Wolrd Marketing.

A partir del 31 de diciembre del presente, Discover de World continuará como único y exclusivo Agente General tanto de Princess Cruises como de Holland America Line. TBM – Travel Business Marketing, por su parte, permanecerá como distribuidor preferencial del producto Holland America permitiendo a agencias y mayoristas continuar con sus operaciones manteniendo las condiciones de comercialización.

Agradecemos el apoyo brindado durante todos estos años y esperamos seguir trabajando juntos en el desarrollo de más y mejores negocios de cruceros.”

Y firman la nota Carlos Ryan, Director para Argentina, Paraguay y Uruguay de Discover the World Marketing y Cristina Mac Dougall, Presidente de TBM – Travel Business Marketing.

Fuentes: Discover the World / TBM – Travel Business Marketing / Holland America Line / Noticias de Cruceros 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Alteza Cruises - Argentinos - All Inclusive Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *