Disney planifica un 2016 caribeño

La naviera del Ratón Mickey anuncia sus nuevos cruceros por el Mar Caribe, para la temporada 2016.

Castaway Cay

Castaway Cay, Bahamas

Desde la cálida cultura caribeña de Tortola, capital de las Islas Vírgenes Británicas, hasta la exquisita  isla francesa de Martinica, estos destinos ofrecen a los huéspedes de Disney Cruise Line la oportunidad de relajarse en las playas de aguas cristalinas, descubrir sus maravillas naturales y disfrutar de las compras y la gastronomía local.

En 2016, Disney Cruise Line zarpará desde Puerto Cañaveral, Florida. En un itinerario de siete noches al Caribe oriental, incluyendo una escala en Tórtola y la isla privada de Disney en las Bahamas, Castaway Cay.

Tórtola es un rincón idílico apto para los huéspedes de todas las edades, desde sus tranquilas playas y el impresionante paisaje hasta las actividades más emocionantes y la auténtica comida caribeña.

Con una variedad de experiencias diseñadas para toda la familia, los huéspedes de Disney Cruise Line crearán recuerdos duraderos de Tórtola al nadar con delfines, explorar las ruinas centenarias  y disfrutar de la belleza natural del Parque Nacional de las Montañas de Sage.

Disney Cruise Line regresa a San Juan, Puerto Rico a principios de 2016 con el Disney Wonder navegando cuatro cruceros de siete noches al Caribe Sur, incluyendo una escala en Martinica en un nuevo itinerario para Disney.

Conocida como la “Flor del Caribe”, Martinica ofrece una experiencia única de isla con su impresionante belleza natural y la cultura cosmopolita de influencia francesa y criolla. Los amantes de la naturaleza se deleitarán con sus exuberantes selvas tropicales, las cascadas y sus cráteres volcánicos, mientras que los huéspedes que busquen una experiencia de más calidad podrán saborear la magnifica cocina francesa y sus tiendas.

Video promocional de Disney Cruise Line

Fuentes: Disney Cruise Line / Caribbean News Digital / Youtube: Disney Cruise Line News / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Seguinos en Facebook

Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *