Nuevo Secretario General en Abremar

Río de Janeiro

Río de Janeiro

Marco Ferraz fue nombrado secretario general de la CLIA-ABREMAR, la cámara que nuclea a los representantes de navieras en Brasil, a partir del 1° de diciembre.

En lo laboral se desempeñó como director del tour operador Monark y además, en los últimos años, como presidente de la Asociación de Operadores de Turismo de Brasil (BRAZTOA).

Desde 2011, Ferraz ha llevado adelante el movimiento “Visa Waiver Naw”, que busca informar a las autoridades de Brasil y de Estados Unidos sobre la necesidad de relajar los requisitos de visado entre ambos países.

Christine Duffy

Christine Duffy

“Además de su experiencia en la industria del turismo, Marco cuenta con valiosas habilidades en comunicación, relaciones gubernamentales y varios grupos de interés,” dijo Christine Duffy, presidente y CEO de la Cruise Lines International Association (CLIA).

Duffy añadió que espera con interés trabajar con Ferraz para ampliar la presencia de la industria de cruceros en Brasil.

Fuentes: Seatrade-Insider / Fotos de Ciudades / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Alteza Cruises - Argentinos - All Inclusive Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “Nuevo Secretario General en Abremar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *