Amor a Mares por TV

Amor a mares

La comedia romántica rodada a bordo del MSC Musica se emitirá por primera vez en televisión en el canal INCAA TV el jueves 20 de noviembre a las 00.30 horas y el sábado 22 de noviembre a las 22.00 horas.

“Amor a Mares” es una comedia de enredos que cuenta la historia de un exitoso escritor de novelas que, envuelto en una crisis creativa y acorralado por las deudas, decide embarcarse en un crucero. Durante el viaje, el protagonista se topará con una serie de acontecimientos que deberán definir su suerte antes de “llegar a puerto”.

El film está dirigido por Ezequiel Crupnicoff y en su elenco se destacan figuras como Paula Morales, Luciano Castro, Miguel Angel Rodríguez, Gabriel “Puma” Goity, Luisa Kuliok y Agustina Córdova, entre otros.

El barco MSC Musica, elegido como escenario, es parte de la flota de MSC Cruceros y conforma una ciudad flotante de 300 metros de largo. El recorrido para realizar el film tomó varias semanas de navegación, e incluyó distintos puertos de Sudamérica y Europa, donde se filmaron algunas de las escenas más importantes.

Trailer de la Película

Fotos de la filmación en nuestro FACEBOOK

Fuentes: MSC Cruceros / Youtube: AlephBenteveoFondeart

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  6 comments for “Amor a Mares por TV

Comments are closed.