8.000 uruguayos embarcan en Montevideo

Turistas en Montevideo

Puerto de Montevideo

Montevideo, Uruguay. 347 cruceristas embarcaron el pasado 17 de diciembre en el puerto de Montevideo, Uruguay, con el fin de disfrutar de nueve días a bordo del buque Costa Pacífica, en la que fue la primera de las salidas con embarque en el puerto montevideano, que tendrán lugar a lo largo de la temporada 2014-2015.

Los cupos de todas ellas están prácticamente agotados.

Los barcos de Costa Cruceros que embarcarán en Montevideo a más de 8.000 uruguayos serán el Costa Pacifica y el Costa Favolosa.

Carlos Pera Apud

Carlos Pera Apud

Según declaró el Dr. Carlos Pera Apud, director de Aeromundo y representante de Costa Cruceros en Uruguay, a un reconocido medio uruguayo, las razones del éxito se deben a la conveniente relación costo – beneficio.

“Con solo US$ 900 dólares, disfrutan de nueve días y ocho noches, visitando Angra dos Reis, Ilhabela, Río de Janeiro, Buzios y Buenos Aires. Sin olvidar que tienen incluido en ese precio 5 comidas diarias, shows, gimnasio, las piscinas y toda la buena onda del personal a bordo”.

Fuentes: Expreso / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Alteza Cruises - Argentinos - All Inclusive Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *