7 escalas en 7 días

MSC Cruceros ha incorporado a sus escalas en el Mediterráneo Occidental al puerto maltés de La Valeta.

Puente de mando crucero MSC

La naviera MSC Cruceros ha añadido La Valeta, capital de Malta, a sus cruceros por el Mediterráneo Occidental de la próxima temporada primavera/verano 2015. De este modo, los pasajeros podrán completar un viaje «7×7», siete escalas en siete días.

En una semana, los viajeros de MSC Cruceros visitarán siete espectaculares destinos del Mediterráneo, despertando cada día con las vistas de un nuevo puerto. Saliendo de Barcelona y Valencia, los ocho días (siete noches) de itinerario a bordo de MSC Fantasia y MSC Preziosa son presentados por la compañía de cruceros como una estupenda manera de descubrir la cuenca mediterránea.

El itinerario de primavera/verano 2015 de MSC Fantasia incluirá Marsella, Génova, Nápoles y Messina en Italia, antes de navegar hacia La Valeta. Desde la capital maltesa el buque pondrá rumbo a La Goulette, en Túnez, para concluir en Barcelona. En la misma temporada, el MSC Preziosa navegará de Valencia a Marsella en Francia y Génova, Civitavecchia y Palermo, en Italia seguido por La Goulette (Túnez), antes de regresar a casa, en Valencia.

Por su parte, el recién renovado buque MSC Armonia, durante el verano de 2015, saldrá de Palma de Mallorca haciendo su primera escala en Ibiza para continuar con Olbia, Salerno y Génova en Italia, y Marsella en Francia, antes de regresar a Palma de Mallorca.

Fuentes: Caribbean News Digital / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: