Grandes tours por el Viejo Continente

Un comunicado de MSC Cruceros da cuenta de las ventajas presentadas en su paquete MSC Grand Tour.

MSC Fiordos
Para que los huéspedes tengan unas vacaciones sin complicaciones y sin stress, MSC Cruceros se encarga del transfer entre los barcos y la entrega de los equipajes a cada buque. Además, cada paquete MSC Grand Tour incluye el servicio de lavandería con descuento, para viajar más liviano, y también una excursión gratuita en el puerto final, si este es visitado más de una vez en el recorrido.

MSC Grand Tour es una manera única de viajar por 14, 21 o 28 noches descubriendo cada esquina del Mediterráneo o disfrutando de las impactantes vistas del Norte de Europa y de las capitales Bálticas. De esta forma, se puede obtener una profunda apreciación de los incontables destinos y culturas que se visitan a lo largo del camino.

Los itinerarios dentro de MSC Grand Tour, incluyen 14 noches de viaje a través del Norte de Europa, visitando encantadoras ciudades como Kiel, Bergen, Hellesylt / Geiranger, Flaam, Stavanger, Estocolmo, Tallin, San Petersburgo y Helsinki.

Para los que prefieren climas más cálidos, se puede probar itinerarios por el Mediterráneo que cubren Italia, Grecia, Turquía, Croacia, Túnez, España y Francia.

MSC Poesia

Estos amantes del Mediterráneo pueden elegir un viaje de 14 noches saliendo desde la histórica ciudad de Venecia a bordo del MSC Poesia y el MSC Preziosa. Este paquete incluye transfer gratis desde Venecia a Génova y excursiones a Katakolón, con visita a la antigua Grecia, y a Palma de Mallorca, con un city tour. Otros de los beneficios son el 30% de descuento en lavandería y embarque prioritario en el segundo barco.

Recorridos MSC por el Mediterráneo

Recorridos MSC por el Mediterráneo

Por supuesto, cada MSC Grand Tour ofrece el acostumbrado servicio de calidad superior de MSC Cruceros, tanto para la gastronomía, como para los espectaculares entretenimientos a bordo y los espacios dedicados al cuidado del cuerpo.

Fuente: MSC Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Alteza Cruises - Argentinos - All Inclusive Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *