Cambio de tripulación en Costa Cruceros

Maxi Gonzalez

Maximiliano González

Buenos Aires, Argentina. Costa Cruceros informa que Pablo Laudonia deja  la gerencia comercial de la compañía para emprender nuevos rumbos en su carrera profesional, y le agradece por sus 15 años de actividad en la empresa, donde ha demostrado  llevar adelante sus tareas con incondicional dedicación, profesionalidad y compromiso,  contribuyendo de manera directa a posicionar el desarrollo de los cruceros en nuestra región.

A partir de la fecha Maximiliano González es el nuevo Gerente Comercial de Costa Cruceros y tendrá a su cargo el desarrollo de políticas comerciales y de marketing para Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Perú.  Maximiliano cuenta con un vasta experiencia en ventas y ha ocupado distintos roles de responsabilidad dentro de nuestra organización en los últimos 8 años.

Fuentes: Costa Cruceros / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  2 comments for “Cambio de tripulación en Costa Cruceros

Comments are closed.