Norwegian se instalará en Brasil

Noticias de Cruceros lo anticipó hace una semana y ya es oficial.

Chimenea de NCL

Tal como comentáramos días atrás (ver nota) acerca del interés en Brasil que presenta la naviera que actualmente dirige Frank del RíoNorwegian Cruise Line Holdings ha anunciado oficialmente la expansión de su presencia en aquel país mediante la apertura de un centro de ventas, marketing y reservas en São Paulo.

Según Andy Stuart, Vicepresidente ejecutivo de ventas internacionales, “Teniendo en cuenta su crecimiento económico y el creciente interés de los brasileños por experimentar el mundo y tomar un crucero, Brasil representa una oportunidad importante para avanzar en la estrategia de crecimiento internacional de Norwegian Cruise Line Holdings”.

A través de las nuevas oficinas, los agentes de viajes locales puede ofrecer mejores tarifas, aceptar el pago fraccionado y contar con un motor de reservas en línea en portugués para los cruceros de Norwegian Cruise Line. La oficina de ventas también ofrece ventajas para la reserva de viajes en otras marcas de la compañía como Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises.

Fuentes: Noticias Logística y Transporte / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Seguinos en Facebook

Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: