Nuevo barco para Silversea

Luego de un hermetismo fenomenal con el que se movieron Fincantieri y Silversea, finalmente un proveedor menor, dió a conocer la gran noticia.

Nota Scanship

Nota delatora que puso de manifiesto la construcción del nuevo barco de Silversea en los Astilleros Fincantieri

Para mantener un secreto durante mucho tiempo, los involucrados en el tema deben ser pocos. En la construcción de una nave entran en juego tantos personajes que es poco menos que imposible mantenerlo en secreto.

Este fue el caso de Silversea, que consultada por la prestigiosa Seatrade Insider, negó estar construyendo un nuevo barco. Fincantieri, el astillero italiano, también negó el estar construyendo una nueva nave para la naviera de los Lefebvre.

Sin embargo en todo sistema puede haber una falla y encontramos la del secreto de Silversea.

El 23 de febrero Scanship Sustainable Solutions informó en su web (ver nota) que “ha adjudicado un contrato para la entrega del Scanship Clean System Total para la nueva nave de Silversea que se encuentra en Fincantieri. El buque, que dará servicio al mercado de ultra-lujo con itinerarios en todo el mundo, entrará en el mercado en 2016. El envió de los equipos Scanship para la depuración de aguas residuales, procesamiento de residuos alimenticios e incineración de basura, se llevará a cabo durante el tercer cuatrimestre de 2015″.

– Y continúa el artículo – “Estamos muy contentos de ser seleccionados como un “socio” por Fincantieri para este prestigioso proyecto, aumentando nuestra cuota de mercado dentro de los sistemas de buques limpios totales. Esto confirma que nuestra tecnología está en conformidad con los más altos estándares ambientales en todo el mundo” , dijo el orgulloso CEO de Scanship, Henrik Badin.

Evidentemente para Manfredi Lefebvre y para Guiseppe Bono, la felicidad de Scanship y la verborragia de su CEO les ha jugado una mala pasada, al menos en lo que a mantener secretos se trata.

Mas Info sobre Silversea Cruises: Roca Transport System Tel. +54 (11) 4313-5726

Fuentes: Seatrade Insider / Scanship Sustainable Solutions / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Alteza Cruises - Argentinos - All Inclusive Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “Nuevo barco para Silversea

Comments are closed.