Los transatlánticos de Costa en compra anticipada

Cruzar el Atlántico en un crucero puede ser una experiencia memorable. Y según un comunicado de Costa Cruceros el momento para adquirirlo es: Ahora.

Costa_Mediterranea

Costa Mediterranea

Costa Cruceros inició su temporada europea de Cruceros 2015 en Trieste, Italia,  junto al  Costa Mediterranea nave de 85.700 toneladas y 2.680 huéspedes. Equipada con 1057 cabinas, 4 restaurantes, 12 bares, teatro, discoteca, casino, centro comercial, 4 piscinas, 4 jacuzzis, tobogán acuático, centro de bienestar de dos niveles, gimnasio, salas de tratamientos, sauna, pista polideportiva y circuito de jogging al aire libre.

Desde el 11 de abril al 21 de noviembre del 2015 el Costa Mediterranea tendrá salidas desde Trieste todos los sábados, y en total serán 33 cruceros durante ese período, ofreciendo dos itinerarios diferentes de 7 noches cada uno, visitando los más hermosos destinos en Croacia, Montenegro y Grecia, y, a partir del 9 de mayo incorporando Venecia.

El 21 de Noviembre el Costa Mediterranea parte hacia Sudamérica con su gran crucero transatlántico de 24 noches partiendo desde Trieste arribando el 15 de Diciembre a Buenos Aires para dar comienzo a su temporada de Cruceros  de 3, 8 y 9 noches por Sudamérica.

El recorrido del transatlántico de “bajada” será:

  1. Trieste (Italia)
  2. Split (Croacia)
  3. Bari (Italia)
  4. … Navegación …
  5. Civitavecchia / Roma
  6. Savona (Italia)
  7. Barcelona
  8. … Navegación …
  9. Casablanca (Marruecos)
  10. … Navegación …
  11. Sta. Cruz de Tenerife (España)
  12. … Navegación …
  13. … Navegación …
  14. … Navegación …
  15. … Navegación …
  16. … Navegación …
  17. Recife (Brasil)
  18. Maceió (Brasil)
  19. Salvador Bahía (Brasil)
  20. … Navegación …
  21. Río de Janeiro (Brasil)
  22. … Navegación …
  23. … Navegación …
  24. Montevideo (Uruguay)
  25. Buenos Aires (Argentina)

La próxima temporada en Sudamérica se extiende desde Noviembre del 2015 hasta Marzo del 2016 finalizando con el transatlántico de regreso a Italia de 26 noches que finalizará en Trieste, Italia.

Según la web de Costa ya se pueden realizar reservas de ambos cruces transatlánticos, obteniendo descuentos de hasta un 60% (dependiendo del tipo de cabina y disponibilidad).

Video Institucional de la nave

La Nave

El Costa Mediterranea es el segundo de los mellizos (el otro es el Atlantica) de la clase Spirit construidos por Kvaerner Masa-Yards (hoy Meyer Turku) para Costa Cruceros.

El buque fue entregado en Mayo de 2003 y su costo original fue de US$ 335 millones.

La clase Spirit, construidos en ese astillero a principios del milenio. Hoy las navieras que poseen este tipo de barcos son  Carnival Cruise Lines, P&O Cruises, Cunard Line, Holland America Line y por supuesto Costa Cruceros.

Sus dimensiones son:

  • Tonelaje de Registro Bruto: 85.700 gt
  • Eslora: 292,50 m.
  • Manga: 32,20 m.
  • Cubiertas para pasajeros: 11
  • Capacidad: 2.680 huéspedes y 920 tripulantes
  • Índice de espacio: 89,32 m³/pax
  • Índice de servicio: 2,9 pax/trip.

Vea más fotos del Costa Mediterránea en nuestro FACEBOOK

Más datos del Costa Mediterranea y de toda la flota Costa consulte a su Agente de Viajes o a Costa Cruceros Argentina: + 54 11 4590-7777 Mail: informes@ar.costa.it Web: www.costacruceros.com

Fuente: Costa Cruceros / Youtube: Costa Cruceros / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Alteza Cruises - Argentinos - All Inclusive Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: