El “Costa Serena” en Shanghai

El Costa Serena es el tercer barco que la naviera italo-norteamericana destaca en el Lejano Oriente.

Costa_Serena

Costa Serena

El Costa Serena hizo escala por primera vez en la Shanghai Wusongkou International Cruise Terminal, este viernes.

El objeto del viaje es utilizar ese emplazamiento como home port (puerto base) todo el año, uniéndose a los Costa Atlantica y Costa Victoria, y llevando a tres el número de buques Costa Cruceros que operan desde aquel puerto chino.

El acto de presentación contó con la presencia Buhdy Bok, presidente de Costa Asia, Costa Cruceros Pacífico y China, distinguidos invitados del gobierno, socios comerciales locales y medios de comunicación.

Buhdy Bok

Buhdy Bok

La llegada del Costa Serena aumenta la capacidad de las líneas “en la región en un 74%.

“Con la adición del Costa Serena, Costa Cruceros refuerza la posición de liderazgo en el rápido crecimiento del mercado de cruceros de China”, dijo dijo Michael Thamm, CEO de Costa Crociere.

“Después de nueve años de operaciones exitosas y apoyo explícito y estímulo del gobierno chino, Costa Cruceros seguirá ampliando su oferta y satisfacer las demandas del mercado de China”, añadió.

La Srta Gao Yuanyuan, una talentosa actriz china, se hizo presente para bendecir al Costa Serena en su debut. También fue nombrada embajadora de la marca Costa Cruceros.

Gao Yuanyuan

Gao Yuanyuan

Bok comentó,  el “Costa Serena trae el sabor de Italia a medida para maximizar el lujo para nuestros clientes chinos. Nuestro éxito en China ha venido de la expansión en el disfrute de nuestros huéspedes a bordo. El apoyo de nuestros socios prominentes y autoridades locales, aquí en Shanghai, ha sido fundamental para nuestro crecimiento incomparable y estamos agradecidos por su inestimable ayuda.”

La celebración de ayer continuó con el anuncio oficial de Bok respecto de la adición de un nuevo barco a la flota China de Costa Cruceros, en abril de 2016.

El Costa Fortuna, será la cuarta nave del plan de inversiones de Costa en China, lo que aumentará la capacidad en un 38% en 2016.

Más fotos del Costa Serena en nuestro FACEBOOK

Más datos de toda la flota Costa consulte a su Agente de Viajes o a Costa Cruceros Argentina: + 54 11 4590-7777 Mail: informes@ar.costa.it Web: www.costacruceros.com

Fuentes: Seatrade Insider / Cruise Industry News / Weibo / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Seguinos en Facebook

Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “El “Costa Serena” en Shanghai

Comments are closed.