Navegando con MSC en la Expo Milan 2015

La realidad virtual como herramienta de promoción para los cruceros de MSC

Imagina MSC

El Gear VR de Samsung permitirá “sentirse” dentro de una nave de MSC

MSC Cruceros y Samsung han desarrollado una herramienta que crea recorridos de realidad virtual totalmente inmersos de los buques de MSC.

Sobre la base de las máscaras receptoras Gear VR de Samsung y una aplicación de software especialmente diseñada, la herramienta permite a los visitantes “caminar” a través de aspectos más destacados de la nave, incluyendo los camarotes, áreas de piscina y restaurantes.

Los espectadores pueden incluso tomar un asiento en el teatro y ver uno de los espectáculos. Además, la tecnología sensorial de 360 ??grados trae los aromas de usuario desde un restaurante MSC Cruceros, como fruta fresca, el romero y la albahaca, el pan recién horneado o el chocolate.

El nuevo dispositivo será presentado ante los millones de visitantes que se esperan en la Expo 2015 en Milán, donde MSC Cruceros es la Línea Oficial de cruceros.

Expo Milano 2015Expo 2015 funcionará de mayo a octubre.

El stand de MSC Cruceros contará con una gama de experiencias virtuales utilizando el Samsung Gear VR, impulsado por Oculus, y el software y hardware especialmente desarrollado por el AxedGroup. La aplicación viaje de la nave virtual, que se ejecuta en el Samsung Galaxy Note 4, sumerge a los espectadores en una experiencia deslumbrante real.

Otras experiencias que se están desarrollando incluyen recorridos por nuevas construcciones de MSC Cruceros como el MSC Meraviglia, que recién entrará en servicio en 2017 y el MSC Seaside, un barco que zarpará desde el Puerto de Miami al Caribe (ver nota).

Video de la promoción Expo Milano en una nave MSC

Para mayor información ingrese a www.msccruceros.com.ar

Fuentes: Seatrade-Insider / MSC Crociere / businessinsider.com.au / Expo Milano 2015 World Fair / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Seguinos en Facebook

Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: