Presentación de Crystal Cruises en Buenos Aires

Con un almuerzo en el Alvear Palace Hotel, Crystal Cruises presentó a los agentes de viajes argentinos sus nuevas propuestas de viajes y a la vez lanzó su exclusivo crucero Buenos Aires – Antártida – Buenos Aires.

Alvear Palace Hotel

Alvear Palace Hotel

En un concurrido almuerzo con más de 30 agentes de viajes, Crystal Cruises presentó en el restaurante La Bourgogne del Alvear Palace Hotel, sus nuevas propuestas de cruceros marítimos, yachts, cruceros fluviales, los novedosos cruceros temáticos aéreos y los nuevos barcos que tendrán un área de “departamentos privados” donde podrá comprarse, literalmente, su departamento.

Presentacion Crystal

Juliana Schmidt comentando los alcances de las nuevas opciones de Crystal.

En la ocasión el anfitrión Diego García Fernández, titular de García Fernández Turismo, presentó a Juliana Meyer Schmidt, Directora Regional de Crystal Cruises para Latinoamérica, quién apoyada en un power point comentó las novedades de la naviera de los dos hipocampos, que anticipara Noticias de Cruceros en su nota “Crystal Cruises, la experiencia se multiplica“, publicada en meses atrás.

Juliana M Schmidt, Diego García Fernández y Rodrigo Pérez Freiría

Juliana M Schmidt, Diego García Fernández y Rodrigo Pérez Freiría

Por su parte Rodrigo Pérez Freiría, gerente del departamento Mayorista Luxury Cruises de García Fernández Turismo, comentó el viaje V6202 que tendrá lugar el 13 de enero (14 noches), partiendo desde Buenos Aires y realizando el novedoso recorrido:

  • Buenos Aires
  • Ushuaia
  • Antártida
  • Puerto Stanley (Islas Malvinas)
  • Puerto Madryn
  • Montevideo
  • Buenos Aires

De esa forma la naviera más premiada del mundo, festeja sus 25 años con un crucero inédito en viaje redondo desde la Reina del Plata tocando la Antártida y Malvinas.

Sobre el final de la presentación entrevistamos a Juliana Schmidt para que ella nos cuente “en vivo” los alcances de su charla.

Fuentes: Wikimedia / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Seguinos en Facebook

Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: