Centro de visitantes en Miami

Un novedoso punto de encuentro y transporte, entre el aeropuerto y el puerto de Miami, simplificaría el traslado a los miles de pasajeros de cruceros, que embarcan en la capital de la Florida.

Aeropuerto de Miami

Las autoridades de Miami analizan la creación de un centro de visitantes, específicamente para aquellos turistas que lleguen a la ciudad para embarcar en cruceros, publicó el Miami Today News.

Todo parece indicar que el mencionado centro tendrá asiento en el Aeropuerto Internacional de Miami. El objetivo principal del nuevo local es trasladar de manera rápida y segura los pasajeros con sus equipajes directamente al Puerto de Miami.

El Comité de Mercado y Turismo del condado acordó recientemente que el personal del puerto y el aeropuerto trabajen en conjunto con las diversas compañías de cruceros con el fin de desarrollar un plan para la creación del citado centro. Con ello se beneficiarán tanto las aerolíneas como así también las líneas de cruceros.

El grupo de trabajo tendrá como meta determinar el espacio actual del aeropuerto, los costos de realización del sitio que atienda a los pasajeros que lleguen a la terminal aérea como escala previa o posterior a su viaje en cruceros.

Asimismo, deberán gestionar las posibles fuentes de financiamiento, qué firmas de cruceros se interesarían por utilizar este centro, y sobre todo cuál sería la fecha exacta de las primeras operaciones.

Juan_Kuryla

Juan Kuryla

Al parecer, la idea cuenta con el visto bueno de muchos personajes importantes en la vida política, económica y social de Miami. Uno de los patrocinadores, Jose Diaz le habría comentado hace tiempo al director del puerto, Juan Kuryla, la necesidad de crear un centro con estas características.

En caso de que este ambicioso proyecto se apruebe, el venidero seis de octubre, el alcalde de la ciudad deberá informar su plan de desarrollo dentro de los próximos 60 días, a partir de esa fecha.

Fuentes: JML / Bienes Raíces América / Miami Airoport / Miami Today News / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Seguinos en Facebook

Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros.