Más Balcones Griegos

A poco más de un año de comenzar a operar es los mares Egeo, Adriático y Jónico, Celestyal Cruises emprendió un amplio programa de reformas para los buques de su flota, a fin de sumar, espacio, confort y modernidad en su decoración.  

Celestyal Olympia

El Celestyal Olympia también mejoró el confort.

Confirmando: El Celestyal Crystal tiene ahora 43 balcones nuevos balcones, con los que ahora 53 de sus suites  cuentan con ellos: 43 junior, 8 balcony suites y 2 imperiales, que se reparten en las cubiertas 6 (26) y 7 (17). Las reformas son similares a las ampliaciones que se realizaron en otros ocho barcos de la joven naviera griega, lanzada apenas en septiembre de 2014 (en realidad, una continuidad de Louis Cruises, y de hecho, sigue perteneciendo al Louis Group) y abocada a los cruceros por el Egeo (Mykonos, Patmos, Rodas, Santorini, ente otros destinos), el Mar Jónico, el Adriático y la costa dálmata.

Los nuevos balcones del Crystal tienen entre 2,80 y 5,80m de ‘frente’ por 1,4m de profundidad y fueron instalados en paralelo trabajos de renovación de interiores y el mantenimiento de rutina, en el puerto de El Pireo  (Atenas, Grecia) y en un lapso de sólo de 20 días.

“Estos nuevos balcones forman parte del amplio programa de reformas en las naves de nuestra compañía, que apunta a seguir fortaleciendo nuestra marca y nuestra oferta de calidad para que los pasajeros tengan una mejor experiencia ?precisó Kyriakos Anastassiadis, CEO de Celestyal?. Para ello contratamos a una constructora griega con base en El Pireo. EL objetivo era dar una nueva vida al Crystal, y estamos muy satisfechos de los resultados.”

Mientras tanto, continúan las reformas en el resto de la flota, lo que incluye 21 junior suites, 9 suites y los 227 camarotes exteriores en el Celestyal Olympia. Además, se ha anunciado que también que todos los espacios públicos del Celestyal Nefeli serán redecorados en los próximos meses.

Fuentes: Celestyal Cruises Prensa, Maritime Connector, Cruise Industry News, Noticias de Cruceros
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico