Ivan de Pineda y el Resto del Mundo en el “MSC Splendida”

La popa del MSC Splendida sirvió de marco ideal para el festejo del décimo cumpleaños del programa televisivo “Resto del Mundo”.

Popa_Splendida

Piscina de Popa, lugar donde Ivan de Pineda llevó a cabo el cumpleaños de “Resto del Mundo”

Buenos Aires, Argentina. El programa Resto del Mundo celebró el martes 15 de diciembre a bordo del MSC Splendida su décimo aniversario. El conductor Iván de Pineda recibió a productores y amigos que disfrutaron de una divertida noche en el barco de cruceros más grande que jamás haya ingresado al Puerto de la Ciudad de Buenos Aires.

Patricio Sardelli y Melisa Garat

Patricio Sardelli y Melisa Garat

Marcelo Longobardi

Marcelo Longobardi

Maxi Trusso

Maxi Trusso

Virginia da Cunha

Virginia da Cunha

Pancho Dotto

Pancho Dotto

Sofía Zámolo

Sofía Zámolo

Entre los presentes, que bailaron con la música del cantante Maxi Trusso, quién presentó su último trabajo, se encontraron: Pancho Dotto, Sofía Zámolo, Juan Manuel “Rifle” Varela, Marcelo Longobardi, Sofía Sarkany, Candela Vetrano, Virginia da Cunha, Patricio Sardelli y Melisa Garat, entre otros.

Fuentes: MSC Cruceros / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Carnival Cruise Line

banner-costa-pie_noviembre-2016

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Seguinos en Facebook

Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: