Encuentro Crucerista en Barcelona

El próximo fin de semana, navieras y agentes de turismo tendrán un encuentro cercano con su público habitual o potencial en el centro de Barcelona, con promociones especiales, sorteos y varias novedades.

Terminal BCN

Navieras y agentes de viajes desplegarán su oferta en el corazón de la ciudad condal.

Por primera vez, la sexta edición de la Feria & Workshop de Cruceros Barcelona 2016, que se celebrará el próximo fin de semana del 27 y 28 de febrero en el hotel BCN Center (Balmes 103/105) ha colmado la cantidad de plazas destinadas a expositores y ya dos semanas antes se habían agotado las invitaciones para el público. Allí estarán varias de las las navieras más reconocidas, con interesantes propuestas para los amantes al mar y a la navegación.

“Por primera vez en seis ediciones, la organización se ha visto obligada a decir que no tenemos más sitio, en referencia al número de participantes a este evento –destacaron los organizadores–. Veinticuatro mesas expositoras estarán repartidas en el salón grande del hotel, ubicado en el corazón de la ciudad catalana, a tan sólo dos esquinas del Paseo de Gracia y a una esquina de Ramblas, una locación perfecta para llegar con cualquier medio, ya sea a pie, en coche (hay numerosos parkings por la zona), en metro, en tren o en autobús”.

La idea es que los visitantes que no todavía no hayan reservado un crucero para 2016 ó 2017 puedan solicitar un presupuesto al momento y hacerlo en la misma feria, ya que además habrá ofertas y promociones exclusivas. Y entre otras actividades, se destaca la presentación ‘Cruceros Alaska 2016 con Holland América y Un Mundo de Cruceros’, el sábado a las 18, con detalles de una travesía tan nueva como poco común para el próximo verano septentrional.

El encuentro está orientado por igual “tanto a cruceristas experimentados o futuros cruceristas interesados en este tipo de viaje, como profesionales del sector interesados en conocer de primera mano el producto, ya que la feria destaca por ser un acto promocional y comercial cien por ciento especializado y enfocado al sector de los cruceros –resaltan los organizadores–. Todo tipo de visitante interesado en este sector es bienvenido”.

 

Fuentes: Revista Rusa, Crucero 10, Noticias de Cruceros
Encuentro Crucerista en Barcelona
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico