Exclusivo para tripulantes de cruceros

Un nuevo grupo en Facebook invita a compartir fotos y experiencias a los tripulantes de cruceros.

Crew-Tripulantes

La semana pasada quedó inaugurado un nuevo grupo en Facebook, “Cruise Crew Only“, el grupo para tripulantes de cruceros.

El sitio agrupa a los tripulantes de cruceros de todos los niveles, como así también las selectoras de personal embarcado que pueden poner, en ese muro, los pedidos de personal.

Además la red social ayuda al intercambio de fotos, experiencias y mensajes entre los tripulantes embarcados en distintos cruceros.

Los servicios de asesoramiento para personal embarcado también estarán disponibles, como así también exclusivos beneficios para tripulantes en distintos puertos del mundo.

Crew - Tripulantes

Cruise Crew Only” promueve la cooperación y el compañerismo entre los tripulantes de cruceros en todo el mundo.

Fuentes: Cruise Crew Only / Noticias de Cruceros

 

Exclusivo para tripulantes de cruceros
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros.