Más acerca del crucero temático “El Arte de Vivir”

La temporada de cruceros sudamericana, de este año, incluye un crucero temático muy diferente a los que habitualmente vemos como propuesta. Entrevistamos a los creadores del mismo para saber más acerca de su génesis.

msc_clase_musica

Meditaciones al amanecer y al atardecer, dos propuestas del crucero El Arte de Vivir

Días atrás publicamos una nota que nos enviara MSC Cruceros acerca de su crucero temático El Arte de Vivir, que partirá el 4 de diciembre desde el Puerto de Buenos Aires y durante 8 noches visitará, Punta del Este (Uruguay), Ilhabela, Río de Janeiro e Ilha Grande (Brasil). 

Considerando al mismo de una temática más profunda y relevante, que los que brindan clases de gimnasia, baile, cocina, o los que se limitan a presentar espectáculos especiales como circo, bandas de una música determinada o compartir el viaje con famosos actores, es que quisimos investigar un poco más y para ello entrevistamos a Beatriz Goyoaga, Instructora y Coordinadora a nivel Internacional de El Arte de Vivir, quien nos recibió en su casa del barrio de Belgrano, en pleno corazón de Buenos Aires y nos comentó los alcances de las actividades en este crucero.

Fuente: Noticias de Cruceros | Cámara y Edición: Juan Martín Leonetti | Foto Principal: Ricardo Marengo | Producción: Mariana Barrera | Agradecemos al personal de El Arte de Vivir su colaboración para la realización de esta entrevista.

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  2 comments for “Más acerca del crucero temático “El Arte de Vivir”

Comments are closed.