Presentación de Princess Cruises en el Sofitel

Con un cocktail exclusivo para pasajeros frecuentes, Princess Cruises presentó, en el Sofitel Buenos Aires, sus propuestas para el año 2017.

presentacion_princess_sofitel

Salón Mermoz del Sofitel Buenos Aires. Presentación de Princess Cruises

Buenos Aires, Argentina. El miércoles 7 de septiembre, Discover The Wold, representante en Argentina de Princess Cruises, presentó las novedades de la naviera del “Love Boat” para la Temporada 2017, durante un evento que se llevó a cabo en el salón Mermoz del Hotel Sofitel Buenos Aires.

juan_manuel_figueirido

Juan Manuel Figueirido

La concurrencia estaba formada casi en su totalidad por pasajeros frecuentes de la naviera, algunos recién llegados de una vuelta al mundo y algunos clientes potenciales invitados por agentes de viajes. Juan Manuel Figueirido, Gerente Comercial, estuvo a cargo de la presentación y realizo un minucioso repaso de los destinos, barcos y servicios de la naviera más famosa de la pantalla chica.

Nuevas naves e itinerarios

La charla comenzó con el anuncio de la incorporación de 2 nuevos barcos de la clase Royal a la flota. Dichas naves, que aún no tienen nombre, son de 143.700 toneladas de registro bruto, tienen una capacidad de 3.560 huéspedes en cabinas dobles, están siendo construidos a un costo (estimado) de US$ 676 millones y su entrega está pactada con el Astillero Fincantieri para los meses de Noviembre del año 2019 y 2020.

En la actualidad los buques de la clase Royal son: el Royal Princess, el Regal Princess y a partir de mediados del año que viene, el Majestic Princess.

Luego de comentar los servicios de a bordo de las citadas naves, la charla giró en torno a los destinos. Alaska, el Caribe, Europa, Asia, Oceanía y por supuesto Sudamérica fueron comentados con lujos de detalles.

Respecto de los itinerarios sudamericanos para esta temporada venidera, comentó el ejecutivo que estarán a cargo del Crown Princess que zarpará desde Buenos Aires o Montevideo hasta el puerto chileno de Valparaiso y viceversa en 5 oportunidades. Los cruceros serán de 14, 10, 11 y 7 noches.

Entrevista a Juan Manuel Figueirido

Más info sobre los cruceros de Princess Cruises en Argentina: Discover the World, tel. + 54 (11) 5274-1600

Fuente: Noticias de Cruceros
Presentación de Princess Cruises en el Sofitel
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: